Estudio Temple

 

 

Somos un equipo Profesional que tiene el mismo común denominar de todo emprendimiento o negocio, el cual consiste en ser un entendido del servicio que se esta brindado, quienes son tus potenciales clientes y conocer las necesidades del mercado actual. Es por ello que decidimos encarar nuestro Estudio Contable Temple de una manera diferente a lo convencional, en donde, sin perder el trato personal, ofrecemos la posibilidad de estar conectados por redes sociales, tales como Instagram, Twitter y Facebook, así como también mediante servicios de mensajería actuales, caso Whatsapp. Esto implica un mayor servicio de calidad, en el cual nos encontramos a tu disposición full time sin excusas a la hora de acompañarte a crear o fortalecer tu negocio. 

Por qué Estudio Temple? Principalmente porque a la hora de encarar un proyecto, proporcionar un servicio contable o bien económico, lo hacemos de una forma templada, es decir, racionalizamos el pedido que se nos hace y otorgamos una respuesta inmediata y eficiente, en cualquier tipo de escenario, siempre priorizando la prevención de los hechos. Para ello, no solo damos respuestas inmediatas, sino que nuestro equipo ante un nuevo Cliente proyectamos los caminos posibles a transitar para que su negocio sea iniciado o continuado, con las mayores posibilidades de éxito, que el mismo prospere sin complicaciones y fluya continuamente el negocio, tal como nuestro logo.

“Hoy en día nos encontramos ante un desafío en nuestra profesión siendo necesario modernizarnos. De qué forma? El Contador debe brindar un asesoramiento integral a la hora de encarar un negocio, o mantenerlo en marcha; no sólo desde el cumplimiento impositivo, sino también proporcionando herramientas, conocimientos, información, datos, que permitan un mayor dinamismo empresarial y crear mayores oportunidades de negocios”.

Cr. Facundo Amador Romero

CFO & CoFounder

“Vivimos en un mundo donde todo es virtiginoso, no nos ponemos a mirar un segundo a nuestro alrededor porque estamos ocupados en nuestros quehaceres; formar un equipo de trabajo como lo es Estudio Temple, donde prima la responsabilidad y el compromiso con nuestros Clientes, permite que aquellos que nos eligieron puedan detenerse, observar y disfrutar, sabiendo que hay alguien que los acompaña y ayuda en tu emprendimiento, empresa u ONG”.

Cr. Maximiliano Carletti

CEO & CoFounder.

“El trato preferencial que brindamos a nuestro Clientes, la atención es personalizada y estar on-line las 24 hs., es lo que nos distingue del resto de los estudios contables. Además aportamos información de nuevas oportunidades que se presentan en el mercado, para el sostenimiento y crecimiento de nuestros Clientes”

Bruno Daniel Luques

Ejectutivo de cuentas y gestor.

Estamos para Facilitar

Somos un equipo profesional con experiencia, conocimientos, informados, actualizados y lo más importante tenemos en claro que estamos para ayudarte y acompañarte, y nuestra preoridad es tu empresa o emprendimiento.

Eficiencia

Sabemos que en el mundo de hoy los negocios requieren una respuesta inmediata, concreta y sin titubeos; por eso nuestro servicio es completamente eficiente porque contamos con las herramientas, conocimientos y habilidades para brindar una experiencia a nuestros Clientes acorde a sus necesidades y urgencias.

Nuestras Oficinas

Salvador Asmar 180, Junín de los Andes, Neuquén

Temple 2870, Lomas del Mirador, Provincia de Bs. As.

Pte. J.E. Uriburu 75 4to G., Ciudad Autónoma de Bs. As.

Contact Us

(011) 15-3062-0723

(011) 15-4046-5211

estudiotemple@outlook.com

Oficina Horario

Lunes a Viernes: 9am – 15pm
Atención On-line 24hs.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram